ACREDITACIONES PRENSA 2017

Noticia-150

I nformamos a periodistas y medios de comunicación, que para el año 2017 el proceso de acreditación de prensa deberá realizarse directamente con los clubes a los cuales cubre.

Los Periodistas y medios de comunicación que cubren los encuentros futbolísticos del Deportes Quindío podrán iniciar el proceso de acreditación, desde el día (miércoles 4 de enero hasta el día miércoles 25 de enero de 2017) el cual podrán realizar de dos formas:

Digital

Debe enviar los siguientes datos diligenciados en el formulario acreditación el cual puede descargar al final de este comunicado al correo electrónico contacto@deportesquindio.com.co con el siguiente ASUNTO Acreditación 2017

1. Adjuntar Foto tipo carnet (fondo blanco)

2. Nombre Completo (primer nombre, segundo nombre, primer apellido, segundo apellido)

3. Número de Cédula.

4. Lugar de expedición.

5. Dirección de correo electrónico.

6. Número de teléfono celular (es importante que no omita este dato, ya que en caso de ser acreditado, nos comunicaremos con usted vía telefónica para indicarle cómo debe finalizar el trámite).

7. Número de teléfono del medio de comunicación.

8. Número de la extensión en el medio (si la tiene)

9. Dirección del medio de comunicación.

10. Nombre del medio de comunicación al que pertenece. (No poner nombre de programas o secciones sino el nombre de la cadena radial, canal de TV, periódico, revista, agencia, portal).

11. Rol que ejerce en dicho medio de comunicación (Escrito, Gráfica, TV, Radio)

12. Nombre del jefe inmediato.

No olvide adjuntar Foto tipo carnet (fondo blanco) junto con el formulario acreditación diligenciado completamente antes de enviar su solicitud.

En la Sede Administrativa del equipo

En caso de optar por la opción presencial recuerde que el horario de atención es de 8:00 AM a 11:00 AM y de 2:00 PM a 5:00 PM. De lunes a viernes y el día sábado de 8:00 AM a 11:00 AM. La Sede Administrativa se encuentra ubicada en la Carrera 11 10N-44 Barrio La Castellana.

1. Hacer entrega de Foto tipo carnet (fondo blanco) en un CD.

2. Diligenciar y entregar el formulario en la Sede Administrativa.

Les recordamos que solicitar una inscripción no le garantiza al periodista obtener una acreditación, ya que debe cumplir con ciertos requisitos para recibir la escarapela.

Una vez sea aprobada la Acreditación para el cubrimiento de los encuentros futbolísticos que dispute el Deportes Quindío durante el 2017, nos comunicaremos con él periodista o medio de comunicación el cual deberá presentar la documentación adicional que se le solicitará para terminar de realizar el proceso de acreditación.

Descargar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0