Ante el Orsomarso el Quindío buscará asegurar la clasificación a cuadrangulares

Noticia-136

El Deportes Quindío afronta hoy una de las salidas más importantes en su aspiración de volver a la primera división. Con la intención de asegurar su cupo dentro de los ocho equipos que disputaran los cuadrangulares de ascenso, el Deportes Quindío tendrá en frente un rival que aún tiene posibilidades matemáticas de ingresar y que dejará todo en el terreno de juego como lo es el Orsomarso SC.

Los ‘Cuyabros’ visitan el estadio Francisco Rivera de Palmira con algunas bajas en su grupo de convocados, como la ausencia del guardameta Julián Mesa quien no podrá estar en el encuentro tras acumular su quinta tarjeta amarilla en el partido frente al Atlético FC y tendrá que pagar una fecha de suspensión, otro de los ausentes en la lista de convocados es el Lateral por izquierda Andrés Felipe Rivera quien sufrió un golpe en el entrenamiento que no le permitió estar para este encuentro en óptimas condiciones. Además a estas bajas se le suman la ausencia del delantero Christian Mina y del goleador del equipo ‘Cafetero’ Damir Ceter quienes se encuentran en el microciclo de la Selección Colombia Sub-20. Una de las novedades del grupo de viajeros es la reaparición del delantero Johan Stiven Gómez quien se recuperó de su molestia tras recibir un fuerte golpe en el partido frente a Llaneros FC por la fecha 9 vuelta del Torneo Águila.

El conjunto de José Eugenio ‘Cheche’ Hernández buscará sumar tres puntos que lo dejen clasificado antes de llegar a la última fecha del Torneo Águila frente a Leones en el estadio Centenario de Armenia y para ello el técnico ha convocado a 17 jugadores para este crucial encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Águila.

Orsomarso SC

El equipo local no conoce la derrota en su estadio desde la fecha 6 vuelta cuando el Deportivo Pereira lo venció por dos goles a cero, desde dicha jornada el conjunto local ha cosechado en su patio dos triunfos y dos empates lo que demuestra que es un local difícil de derrotar. Su último encuentro fue frente al equipo Tigres FC en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de Soacha en donde cayó derrotado por dos goles a cero. El Orsomarso SC aun sueña con ingresar a los ocho clasificados y para ello deberá sumar los seis puntos que quedan en disputa, lo que convierte sus dos últimos juegos en auténticas finales. Su primera final será frente al Deportes Quindío y deberá vencer si desea llegar a la última fecha con alguna posibilidad de ingresar al grupo de los ocho.

El encuentro entre el Orsomarso SC y el Deportes Quindío será el día de hoy a las 3:00 P.M. en el estadio Francisco Rivera.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0