Comunicado de Prensa

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general

  • image
image

COMUNICADO DE PRENSA

Julio 12 ,2017

COMUNICADO DE PRENSA

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que rechaza los actos de violencia presentados el día 10 de julio de 2017 durante el transcurso del juego entre Deportes Quindío y Real Cartagena cuando dos individuos invadieron el palco e intentaron agredir al Presidente del equipo el Señor Hernando Ángel Montaño. La intervención oportuna de la Logística y la Policía Nacional evito que el incidente fuera más grave. Este hecho generó pánico entre las personas que se encontraban en la tribuna Occidental del estadio Centenario afectando la tranquilidad habitual de los asistentes del partido.

Minutos después que el juez central finalizará el partido tras cumplirse el tiempo de reposición una mujer y un hombre invadieron el terreno de juego siendo interceptados por la Policía Nacional y retirados del escenario deportivo. Las personas mencionadas anteriormente están plenamente identificadas y fueron capturadas por la Policía Nacional.

El Deportes Quindío rechaza rotundamente los actos de violencia cometidos contra los directivos y la Logística del equipo y tomará las medidas necesarias para sancionar a todas las personas que generen o incurran en estos actos de violencia.

El Deportes Quindío no aceptará más violencia en sus tribunas, el fútbol es un deporte que debe vivirse en paz y en familia, nuestros niños no pueden seguir siendo testigos de estos actos de violencia generados por personas que no piensan más allá de su pasión. Se hace un llamado a la afición a no recurrir a la violencia para que hechos como los presentados el día lunes no vuelvan a ocurrir.