Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

Agosto 11 ,2018

El Deportes Quindío expresa su voz de rechazo al vergonzoso acto de violencia ocurrido el día 7 de agosto del presente año, tras finalizar el partido Deportes Quindío vs Cortuluá aficionados pertenecientes a la Barra Artillería Verde Sur agredieron físicamente con puños y patadas a nuestro jugador Wilmer Palacios cuando se disponía a ingresar a su hogar, además de la agresión física también le fueron hurtadas sus pertenencias. El Deportes Quindío ya adelanta todos los trámites legales ante las respectivas autoridades para que este tipo de actos no se vuelvan a presentar y que este acto de violencia no quede impune.

La institución repudia y considera inaceptable cualquier acto de violencia, agresión o discriminación en contra de cualquier ser humano. El resultado de un partido no puede ser una excusa para agredir a otra persona, sin importar si es jugador, hincha o miembro del cuerpo técnico.

El Deportes Quindío informa que nuestro jugador Wilmer Palacios se encuentra en buen estado de salud y agradecemos a todas las personas que han estado pendientes de lo sucedido.