Comunicado Oficial

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que

  • image
image

Comunicado Oficial

Septiembre 01 ,2020

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que el Club ya recibió los resultados de las pruebas moleculares PCR de control que fueron realizadas al cuerpo técnico, jugadores y personal de apoyo el día jueves 27 de agosto, en las cuales los cinco integrantes del club que habían arrojado positivo para Covid-19 ya se encuentran en resultado negativo. Adicional a esto el club tiene un nuevo caso positivo para Covid-19 y se encuentra a la espera de tres resultados.

Una vez el club conoció los resultados de las pruebas inmediatamente se tomaron las medidas correspondientes. La persona contagiada corresponde a un caso asintomático y ya se encuentra en cuarentena estricta en su respectivo hogar.

Continuamos comprometidos y velando por la salud  de todos los integrantes del club, llevando con rigurosidad todos los protocolos de bioseguridad entregados por el Gobierno Nacional.

Informamos también que el club ya se encuentra adelantando todas las gestiones necesarias para la reanudación de las diferentes competencias oficiales de la Dimayor en las que se encuentra participando y poder regresar a nuestra casa, el estadio Centenario de Armenia.