Comunicado Oficial

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que el partido entre

  • image
image

Deportes Quindío vs Real Cartagena se jugará a puerta cerrada

Marzo 12 ,2020

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que el partido entre Deportes Quindío y Real Cartagena, correspondiente a la fecha 7 del Torneo Betplay Dimayor 2020-1 programado para el día de hoy jueves 12 de marzo a las 8:05 P.M. se disputará a puerta cerrada dada la emergencia sanitaria presentada en el país por el covid-19, el objetivo de la medida es la protección e integridad de nuestros aficionados, jugadores y empleados, el Deportes Quindío ha asumido las indicaciones y recomendaciones preventivas de las autoridades competentes.

1)      Las personas que adquirieron boletería para este partido podrán hacer uso de esta en el próximo encuentro que el club dispute como local a puerta abierta.



2)      La actividad que el Club tenía programada para el partido de hoy frente a Real Cartagena como Homenaje a la mujer queda aplazada para un próximo encuentro.

 

 

3)      El encuentro por la fecha 8 del Torneo BetPlay Dimayor a disputarse este 15 de marzo frente a San Andrés queda aplazada.