Comunicado Oficial

El Deportes Quindío en compañía del Imdera invitan a todos los clubes afiliados a la Liga de Fútbol del Quindío a asistir al encuentro Quindío vs Bogotá

Invitación a todos los clubes afiliados de la región

Febrero 07 ,2019

El Deportes Quindío en compañía del Imdera invitan a todos los Clubes afiliados a la Liga de Fútbol del Quindío a asistir con sus niños (5 a 17 años) al partido entre Deportes Quindío y Bogotá F.C. correspondiente a la fecha 2 del Torneo Águila 2019 programado para este domingo 10 de febrero a las 2:00 P.M. en el estadio Centenario de Armenia.

REQUISITOS

1. Listado de los jugadores en formato Excel (nombre completo y número de documento) dicho formato deberá ser enviado al correo electrónico deportes@imdera.gov.co antes de la fecha limite el día viernes 8 de febrero a las 12:00 del mediodía.

2. Los niños y jóvenes de los clubes deberán presentar su documento de identidad o el carnet de la Liga de Fútbol del Quindío para ingresar al escenario deportivo.

3. Cada club deberá ir en compañía de máximo dos (2) acompañantes responsables del grupo.

4. El ingreso al escenario deportivo será por la tribuna occidental del estadio Centenario.