Cortuluá vs Deportes Quindío Femenino

El Deportes Quindío Femenino fue derrotado 2-0 por el Cortuluá en la primera fecha de la Liga Femenina Águila

  • image
image

Resumen del partido Cortuluá vs Deportes Quindío Femenino

Febrero 12 ,2018

El Deportes Quindío Femenino fue derrotado 2-0 por el Cortuluá en la primera fecha de la Liga Femenina Águila en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El equipo local desde el inicio del compromiso intentó presionar a las jugadoras Quindianas y encontró rápidamente el gol tras un centro al segundo palo que concreto Joemar Guarecuco para marcar el 1-0 cuando apenas transcurría el minuto 2 del primer tiempo, a pesar del gol tan rápido el Deportes Quindío no se desesperó y poco a poco las 'Cafeteras' se fueron plantando mejor en el terreno de juego y empezaron a generar opciones de gol por intermedio de Selenha Meza y Yurani Marín que no lograron concretar para igualar el marcador. Las Quindianas siguieron buscando insistentemente el gol del empate pero el primer tiempo finalizaría 1-0 a favor de las locales.

Iniciada la segunda mitad del compromiso y con un gol por debajo en el marcador, las 'Milagrosas' salieron con la intensión de dar vuelta al resultado, pero el Cortuluá se defendía bien dejando pocos espacios a las jugadoras Quindianas. En una buena jugada Katherine Arroyabe se animó a remata de media distancia y el balón se estrelló en el horizontal lo que generó una serie de rebotes en el área que no lograron finalizar en gol. El Quindío seguía intentando igualar el marcador pero fue Cortuluá quien aprovecho las opciones de gol y en el minuto 71 anotó el segundo gol del compromiso por intermedio de Esperanza Prado para dar cifras concretas al marcador.

El Deportes Quindío deberá buscar sus primeros tres puntos en la próxima fecha cuando enfrente en su casa al Atlético F.C. y así poder escalar en la tabla de posiciones.