Deportes Quindío Femenino goleo al Atlético F.C.

El Deportes Quindío Femenino venció de forma contundente al Atlético F.C. por un marcador de 8 a 0 en el estadio Centenario

  • image
image

Festival de goles en el Centenario

Febrero 19 ,2018

El Deportes Quindío Femenino venció de forma contundente al Atlético F.C. por un marcador de 8 a 0 en el estadio Centenario de Armenia.

El Deportes Quindío inició el compromiso con mucha intensidad en ataque buscando abrir rápidamente el marcador y logró su objetivo en el minuto 3 por intermedio de Selenha Meza quien desde el punto penal anotaría el primer gol de la tarde. Tras el gol el equipo visitante intentó reaccionar pero las Quindianas estuvieron seguras en defensa ante las pocas opciones de gol que generó el Atlético. Las jugadoras del deportes Quindío no bajaron el ritmo y siguieron atacando constantemente a un Atlético que veía como en el minuto 44 Karen Guillen conseguía la segunda anotación del compromiso para cerrar la primera parte con dos goles de ventaja.

Iniciada la segunda mitad, el Deportes Quindío salió con más intensidad que en la primera parte y solo bastaron 9 minutos para que Selenha Meza anotara el tercer gol del encuentro. El Cuerpo Técnico ?Cafetero? decide realizar una sustitución al minuto 59 dando salida a Katherin Arroyave por Karina Valencia y solo un minuto después de su ingreso tras un tiro de esquina Karina Valencia anota el cuarto gol del encuentro con un gran cabezazo que fue imposible de detener por parte de la arquera del Atlético. A pesar del marcador tan abultado el Deportes Quindío no paro de atacar generando desbordes por las bandas y haciendo un control en la mitad de la cancha que no permitía la salida de las jugadoras del Atlético y al minuto 67 Selenha Meza anotaría el tercer gol en su cuenta personal y el quinto del compromiso para ampliar aún más el marcador. Cada gol parecía llenar de más energía a las jugadoras locales que no paraban de atacar a través de Selenha Meza y Marta Cox quien incisivamente estuvo en busca del gol y en el minuto 73 vio recompensado su esfuerzo tras un remate de media distancia en el que nada pudo hacer la arquera visitante para evitar el sexto gol de la tarde. Las ?Cafeteras? querían más y por intermedio de Heide Padilla llegaría el séptimo gol al minuto 80 y faltaría un gol más que llegaría en el minuto 88 por intermedio de Marta Cox para dar cifras concretas al marcador.

El Deportes Quindío Femenino visitará este sábado 24 de febrero al Orsomarso S.C. en el estadio Francisco Rivera Escobar en busca de un nuevo triunfo que lo mantenga en la parte alta de la tabla.