DEPORTES QUINDÍO RECHAZA LOS ACTOS DE VIOLENCIA

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que el día de hoy 16 de junio de 2017

  • image
image

COMUNICADO DE PRENSA

Junio 16 ,2017

DEPORTES QUINDÍO RECHAZA LOS ACTOS DE VIOLENCIA

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que el día de hoy 16 de junio de 2017 en horas de la mañana llegaron algunos sujetos a la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol a intimidar a nuestros jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional con insultos y amenazas, en el hecho nuestro Director Técnico fue agredido físicamente y tuvo que intervenir la Policía  Nacional para que el incidente no fuera más grave.

Desde el Club expresamos nuestro inconformismo por los hechos ocurridos en el entrenamiento del plantel profesional y expresamos nuestro rechazo ante cualquier forma de violencia y agresión. El fútbol no puede ser una excusa para agredir a otra persona, sin importar si es jugador, directivo, hincha o miembro del cuerpo técnico. El nombre de toda una región, de toda una hinchada y de una institución se ve mancillada por este tipo de actos tan reprochables, hay muchas formas de mostrar el inconformismo sin recurrir a la violencia.

Invitamos a todos nuestros aficionados a vivir el fútbol en paz, en familia, y esperamos que actos como los ocurridos en el día de hoy no se vuelvan a presentar.