Sub 20 campeón

Campeón del Torneo Internacional Las Américas

  • image
image

Torneo la Américas

Enero 16 ,2017

Tras un gran torneo, la Sub 20 del Deportes Quindío se corono campeón por segundo año consecutivo del Torneo Internacional Las Américas, este año el Deportes Quindío celebro el título en el estadio Cacique de Jamundí tras derrotar a Llaneros por un marcador de 2-1.

El Deportes Quindío se fue en ventaja con las anotaciones de José Muñoz y Alexis Serna, además mantenía el control del juego dejándole muy poco espacio al equipo Llaneros que siempre intento la hazaña de remontar el marcador, pero se encontró con un equipo bien estructurado que añoraba salir campeón por segundo año consecutivo.

Llaneros siguió insistiendo y por intermedio de John Rivas alcanzo el descuento e intento igualar el marcador pero el Deportes Quindío mantuvo su ventaja para finalizar como campeón del Torneo Internacional de Las Américas.

Además del título de campeón el Deportes Quindío categoría Sub 20 también se llevó el premio al Juego Limpio y nuestro arquero Nicolás Muñoz  obtuvo el premio a la Valla menos vencida.