Devolución abonos

El Deportes Quindío informa a todos sus abonados las diferentes opciones disponibles...

  • image
image

Devolución abonos

Noviembre 12 ,2020

Hoy el fútbol cambio su forma de ser visto, los protocolos de bioseguridad nos impiden el ingreso de nuestros aficionados al estadio, es por ello que nuestros abonados se han preguntado ¿qué pasará con el abono? Pensando en todos nuestros abonados brindamos las siguientes opciones para que elijas la que más te agrade.

ELIGE ENTRE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1. ¡CONSERVA TU SALDO!

Puedes conservar el saldo a favor que tengas disponible y así poder adquirir el abono o boletaría suelta una vez se permita el ingreso a los compromisos disputados en condición de local y así seguir apoyando al equipo durante la próxima temporada.

Queremos agradecerte por ser un hincha fiel y es por esto que si decides elegir esta opción el club te recompensará con el ingreso a cinco (5) partidos cuando regresemos nuevamente con partidos a puerta abierta y así puedas hacer uso de tu saldo a favor en otros partidos.

2. REDIME EL SALDO EN INDUMENTARIA DEL CLUB

Con tu saldo a favor podrás adquirir productos del club desde indumentarias hasta souvenirs pero recuerda que el saldo no es acumulable. (Saldo a favor con validez por 6 meses)

Queremos agradecerte por ser un hincha fiel y es por esto que si decides optar por esta opción el club te recompensará con el ingreso a cinco (5) partidos cuando regresemos nuevamente con partidos a puerta abierta.

3. CEDE EL ABONO AL CLUB

Cediendo tu saldo a favor al club puedes ser parte del proceso de recuperación del equipo en esta crisis causada por la pandemia. Como muestra de agradecimiento por ser un hincha fiel recibirás descuentos especiales en indumentaria del club y podrás ingresar completamente gratis a 8 partidos de local cuando regresemos nuevamente con partidos a puerta abierta.

 

Recuerda comunicarte con el Club a la línea de atención 736 9701 o escribirnos los siguientes datos Nombre completo, número de cédula, teléfono de contacto y la localidad del abono al correo abonados@deportesquindio.com.co para validar la opción que deseas elegir y no olvides consultar cuál es tu saldo a favor.

NOTA: Ten en cuenta que tienes hasta el 15 de diciembre para comunicarte con el club y elegir una de las opciones anteriormente mencionadas, en caso de que no contactes con el club hasta la fecha indicada dará por entendido que elegiste la opción 3. CEDE EL ABONO AL CLUB.