Parte médico

El Deportes Quindío informa el proceso de rehabilitación de los jugadores que se encuentran en el Departamento Médico.

  • image
image

Parte médico Deportes Quindío

Noviembre 03 ,2020

?Un saludo para toda la afición del Deportes Quindío, a nombre del departamento médico del club, se informa la situación actual de los jugadores que se encuentran en su proceso de rehabilitación.

El jugador Jairo Roy Castillo que curso con una ruptura muscular del bíceps femoral de su muslo derecho, ya se encuentra de nuevo entrenando con el grupo.

El Jugador Jeider Riquett que curso con una ruptura muscular del aductor izquierdo, se encuentra en la última fase de su proceso de rehabilitación y planeamos tenerlo de nuevo con el grupo en una semana.

El jugador Jackson Montaño que curso con una doble lesión meniscal de su rodilla izquierda ya se encuentra en su última fase de rehabilitación y está parcialmente entrenando con el equipo, se planea darle de alta en una semana aproximadamente.

Esperamos poder hacer reportes médicos periódicamente para la información de todos los hinchas, sin embargo, la afición puede tener la tranquilidad que todos los días estamos trabajando arduamente para optimizar los procesos de rehabilitación de cada jugador que ingresa al departamento médico. 

Dr. Camilo Forero
Médico Esp. en Medicina del Deporte
Director Departamento Médico Deportes Quindío