Parte Médico

El Deportes Quindío informa la situación actual de los jugadores que se encuentran en su proceso de rehabilitación.

  • image
image

Parte médico Deportes Quindío

Noviembre 12 ,2020

Un saludo para toda la afición del Deportes Quindío, a nombre del departamento médico, se desea informar la situación actual de los jugadores que se encuentran en su proceso de rehabilitación.

El jugador Jeider Riquett que curso con una ruptura muscular del aductor largo de su muslo izquierdo, ha finalizado su proceso de rehabilitación y ya se encuentra de nuevo entrenando con el grupo.

El jugador Jackson Montaño que curso con una doble lesión meniscal de su rodilla izquierda, ha finalizado su proceso de rehabilitación y ya se encuentra de nuevo entrenando con el grupo.

El jugador Yani Quintero que curso con un doble esguince grado I de dos ligamentos de su tobillo derecho y una contusión ósea del mismo tobillo, se encuentra en la segunda fase de su proceso de rehabilitación y se planea darle de alta en dos semanas aproximadamente, según su evolución clínica.

El jugador Luis Miguel Carabali que curso con una ruptura muscular del bíceps femoral de su muslo derecho, se encuentra en la segunda fase de su proceso de rehabilitación y se planea darle de alta en cuatro semanas aproximadamente, según su evolución clínica.

Esperamos poder seguir realizando informes médicos semanalmente para que toda la hinchada esté informada de cada proceso de rehabilitación; seguiremos trabajando arduamente para optimizar los tiempos de recuperación de cada jugador que ingresa al departamento médico.

 

Dr. Camilo Forero

Médico Esp. en Medicina del Deporte

Director Departamento Médico