Comunicado de Prensa – El Deportes Quindío no está realizando convocatorias para la Liga Femenina

Noticia-141

Deportes Quindío S.A. informa a la afición, medios de comunicación y público en general, que personas inescrupulosas se están haciendo pasar como integrantes de nuestra institución para engañar a las jóvenes de la región, realizando convocatorias para formar parte de la Liga de Fútbol Profesional Femenina.

Deportes Quindío S.A. desconoce las personas que están realizando estas convocatorias, les solicitamos que tengan en cuenta que cualquier proceso, convocatoria o tema relacionado lo hacemos de forma pública a través de nuestros diferentes canales de comunicación como lo son nuestros comunicados de prensa, nuestras redes sociales y Sitio Web Oficial en twitter @QuindioOficial en Facebook @DeportesQuindioS.AOficial,  y nuestro sitio web www.deportesquindio.com.co Pedimos a todas las personas tener cuidado para que no sean asaltados en su buena fe.

Deportes Quindío S.A. durante el mes de noviembre estará informando por sus canales oficiales y los diferentes medios de comunicación sobre las convocatorias que se realizarán para la conformación del equipo Femenino que nos representará en la Liga Profesional de Fútbol Femenino.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0