Deportes Quindío recibe al Universitario Popayán

Noticia-146

El partido entre el Deportes Quindío y el Universitario Popayán dará cierre a la tercera fecha del grupo B de los cuadrangulares de ascenso. Los ‘Cuyabros’ tendrán en frente a un difícil rival como lo es el Universitario Popayán el cual visitará la ciudad de Armenia con deseos de sumar tres puntos que lo saquen del último lugar de la tabla y lo pongan de nuevo en la pelea por el ascenso.

El Deportes Quindío espera sumar tres puntos en casa y ratificar su liderato en el grupo B, Los Dirigidos por José Eugenio ‘Cheche’ Hernández quieren seguir haciendo respetar su condición de local, además una victoria los volverá a ubicar primeros del grupo B.

El visitante

Universitario Popayán llega al Centenario solo con un punto producto de un empate como local ante Real Cartagena en el estadio Ciro López por la primera fecha, a pesar del complicado panorama los Payaneses quieren lograr tres puntos que los vuelvan a poner en puestos de lucha por el ascenso.

El encuentro entre el Deportes Quindío y el Universitario Popayán será el día de hoy a las 7:00 P.M. en el estadio Centenario de Armenia.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0