El Deportes Quindío afronta un partido exigente ante el América de Cali

Noticia-142

El estadio Centenario vuelve a vestirse de fútbol, con el partido entre el Deportes Quindío y el América de Cali para dar cierre a la primera fecha de los cuadrangulares de ascenso. El Deportes Quindío tendrá en frente a un rival complicado que buscará sumar de a tres en su visita al Centenario. ‘Los Cuyabros’ quieren dar un golpe de autoridad y desean cerrar la primera fecha de los cuadrangulares como líderes solitarios del grupo B.

Los Dirigidos por José Eugenio ‘Cheche’ Hernández saltaran hoy al terreno de juego con la consigna de sumar tres puntos y hacer respetar su condición de local. La irregular campaña del todos contra todos se quedó atrás. El equipo ‘Cafetero’ es consiente que para volver a la primera división sumar de local será fundamental sobre todo en este juego que serviría para relegar un poco al equipo que cuenta con el punto invisible.

El visitante

El América De Cali llega al encuentro frente al Deportes Quindío con la obligación de sumar tres puntos tras ubicarse segundo en el todos contra todos, con un invicto de 16 fechas que lo dejo ubicado como cabeza del grupo B con el punto invisible a su favor. Además porta el rotulo de favorito a ascender, una derrota sentaría muy mal en las aspiraciones del cuadro Americano.

El encuentro entre el Deportes Quindío y el América De Cali será el día de hoy a las 7:45 P.M. en el estadio Centenario de Armenia.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0