Noticias Principales

Segunda victoria en línea por Torneo Águila

Noticia 154

El Deportes Quindío visitó al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón. El equipo ‘cafetero’ salió desde el primer minuto en busca de la victoria e imponerse en el juego, aunque el local también intentó controlar las acciones del compromiso poco a poco sucumbió ante la velocidad y la potencia que imponían los jugadores del Deportes Quindío en el juego, la primera acción clara del partido ocurrió en el minuto 19 cuando un potente remate de Gustavo Torres se estrelló en el vertical derecho y por poco llega el primer gol de la noche, el Quindío siguió controlando las acciones del juego y en el minuto 27 el volante Exneyder Guerrero intenta sorprender al Real Cartagena con un remate desde fuera del área que paso muy cerca del arco Cartagenero, nuevamente el Deportes Quindío ponía peligro sobre la portería del local. En el minuto 31 Diego Sevillano recibe una falta por el costado izquierdo la cual es ejecutada de forma exquisita por el delantero Gustavo Torres que termina convirtiendo un golazo en el Jaime Morón para poner el marcador a favor de los ‘cafeteros’. El Deportes Quindío siguió intentando ampliar su ventaja por intermedio del volante Deinner Quiñones quien en el minuto 44 filtra un balón al espacio para Diego Sevillano quien es incomodado por un defensa rival y no logra hacer contacto de buena manera con el esférico siendo la última jugada de riesgo de la primera mitad.

Iniciada la segunda parte el local intenta hacerse con el compromiso pero los ‘Cuyabros’ permanecieron ordenados y respondieron bien ante la presión del local, en el minuto 55 de la segunda parte el Real Cartagena tuvo la opción más clara de cara a la igualdad pero el arquero Jonathan Deniz de gran actuación en el compromiso logró despejar el peligro y mantener su arco en cero, el Deportes Quindío intentó marcar el segundo gol tras un remate de Gustavo Torres que se va desviado por encima del arco del Real Cartagena quien respondió en el minuto 68 con un ataque que por poco acaba en gol pero el capitán ‘Cafetero’ Didier Pino evacuó el peligro, un minuto después Gustavo Torres intenta anotar el segundo gol en el marcador pero de nuevo el balón no ingresa en la portería del local, los ‘Cafeteros’ no bajaron el ritmo y continuaron su ofensiva esta vez el delantero Argentino Diego Sevillano es quien no logra poner el segundo gol en el marcador. Los últimos minutos del compromiso fueron tensos para ambas escuadras pero al final sería el Deportes Quindío quien se alzaría con la victoria.

Con el triunfo el Deportes Quindío se mantiene en los puestos altos de la tabla y su próximo rival será el Unión Magdalena quien también ha logrado seis puntos de seis. El lunes se vivirá un gran juego en el estadio Centenario de Armenia un duelo directo entre dos escuadras que quieren continuar en lo más alto de la tabla.

Debut y triunfo en el clásico cafetero por Liga Águila Femenina

Noticia 153

Gran debut del equipo femenino en su visita al estadio Hernán Ramírez Villegas.

El Deportes Quindío femenino inició con pie derecho su camino en la Liga águila Femenina al derrotar 1 a 2 al Deportivo Pereira en el primer clásico cafetero femenino. El local inició el compromiso intentando poner las condiciones del juego y en el minuto 7 tras un centro de tiro de esquina la jugadora Pereirana anticipa la marca y logra cabecear para poner el primer gol del marcador. El gol poco desmotivo a las ‘Cuyabras’ ya que tras el gol del Deportivo Pereira se convirtieron en las dominadoras del juego y en el minuto 21 tras una falta bien ejecutada por Karina Valencia la delantera Selenha Meza cabecea de forma impecable el esférico para poner el 1 a 1 en el marcador. Pero las ‘Cafeteras’ querían más y en el minuto 28 por poco llega la segunda anotación tras un fuerte remate de la volante Nayibe Moncada que se va desviado por muy poco, el local intentó reaccionar y generó también algunas jugadas de riesgo sobre el arco defendido por Lissa Cardozo que no generaron mayores complicaciones para las dirigidas por el técnico Wilmer López, el juego seguía igualado y en el minuto 38 Yurani Marín realiza una gran jugada individual con una serie de enganches se libra de su marca y saca un potente remate al arco que termina estrellándose en el horizontal de forma increíble, por poco llega el segundo gol de las ‘Cafeteras’ que se aproximaban con peligro sobre el arco del Deportivo Pereira y en el minuto 44 cuando parecía que el primer tiempo terminaría igualado aparece Selenha Meza anticipando tanto a la defensora como a la portera del Deportivo Pereira para cabecear y enviar el balón al fondo de la red y decretar el 1 a 2 en el marcador con el cual las Quindianas se irían al descanso arriba en el marcador.

Inició el segundo tiempo y rápidamente el Deportes Quindío por intermedio Yurani Marín intento sorprender a la portera del Pereira con un remate de media distancia que pasa cerca del vertical derecho, un minuto después Karina Valencia realizo un remate de media distancia aunque se fue desviado, las locales reaccionaron e intentaron dominar las acciones del compromiso pero poco peligro generaban sobre el arco Quindiano el Director Técnico Wilmer López realiza algunas sustituciones para refrescar al equipo y buscar el tercer gol pero juego entro en una etapa de fricción. Faltando 15 minutos para el pitazo final las locales arremetieron con todo lo que tenían en busca del empate y por poco llega en el minuto 33 cuando la juez central del compromiso decreto tiro penal pero la arquera Lissa Cardozo logra rozar un poco el balón el cual termina estrellándose en el horizontal, los minutos transcurrieron y al final las ‘Cuyabras’ se alzaron no solo con la victoria también con el primer ‘Clásico Cafetero’ femenino.

La próxima fecha las ‘Cuyabras’ jugarán su primer compromiso como locales frente al Orsomarso en el estadio Centenario en el cual esperan un masivo acompañamiento de los aficionados.

Los siguientes jugadores se incorporaron al Deportes Quindío

Noticia 152

El Deportes Quindío anunció la incorporación del defensa central Jesús Antonio Figueroa Olaya, los delanteros Guillermo Murillo, Patrick Jean Texeira Maia, los volantes Deinner Alexander Quiñones Quiñones, Edson Daniel Gómez Pulgarin y el arquero Jonathan Sebastián Deniz Machado al plantel ‘cafetero’ de cara al inicio del Torneo Águila 2017, los nuevos jugadores ya se incorporaron al plantel ‘Cafetero’ bajo la dirección del experimentado técnico José Alberto Suarez Giraldo.

¡Ya está a la venta la boletería para Deportes Quindío vs Universitario Popayán!

Noticia-151

La Boletería para el primer encuentro del Deportes Quindío por Torneo Águila frente al Universitario Popayán ya está a la venta, todos los aficionados que van a asistir al encuentro futbolístico en el Estadio Centenario de Armenia el martes 14 de febrero, ya pueden adquirir la boletería para el encuentro en los siguientes puntos de venta oficiales:

PUNTOS DE VENTA DE BOLETERÍA DISTRIBUIDOR OFICIAL COLBOLETOS

LINEA INFORMACION ARMENIA (6) 735 7308

QUEST CALIMA

CENTRO COMERCIAL CALIMA Carrera 6 N° 31-80

Horario de Atención: 10:00 AM a 02:00 PM / 03:00 PM a 07:00 PM

QUEST CENTRO

CALLE 14 N°14-18

Horario de Atención: 09:30 AM a 01:30 PM / 02:30 PM a 06:30 PM

ACREDITACIONES PRENSA 2017

Noticia-150

I nformamos a periodistas y medios de comunicación, que para el año 2017 el proceso de acreditación de prensa deberá realizarse directamente con los clubes a los cuales cubre.

Los Periodistas y medios de comunicación que cubren los encuentros futbolísticos del Deportes Quindío podrán iniciar el proceso de acreditación, desde el día (miércoles 4 de enero hasta el día miércoles 25 de enero de 2017) el cual podrán realizar de dos formas:

Digital

Debe enviar los siguientes datos diligenciados en el formulario acreditación el cual puede descargar al final de este comunicado al correo electrónico contacto@deportesquindio.com.co con el siguiente ASUNTO Acreditación 2017

1. Adjuntar Foto tipo carnet (fondo blanco)

2. Nombre Completo (primer nombre, segundo nombre, primer apellido, segundo apellido)

3. Número de Cédula.

4. Lugar de expedición.

5. Dirección de correo electrónico.

6. Número de teléfono celular (es importante que no omita este dato, ya que en caso de ser acreditado, nos comunicaremos con usted vía telefónica para indicarle cómo debe finalizar el trámite).

7. Número de teléfono del medio de comunicación.

8. Número de la extensión en el medio (si la tiene)

9. Dirección del medio de comunicación.

10. Nombre del medio de comunicación al que pertenece. (No poner nombre de programas o secciones sino el nombre de la cadena radial, canal de TV, periódico, revista, agencia, portal).

11. Rol que ejerce en dicho medio de comunicación (Escrito, Gráfica, TV, Radio)

12. Nombre del jefe inmediato.

No olvide adjuntar Foto tipo carnet (fondo blanco) junto con el formulario acreditación diligenciado completamente antes de enviar su solicitud.

En la Sede Administrativa del equipo

En caso de optar por la opción presencial recuerde que el horario de atención es de 8:00 AM a 11:00 AM y de 2:00 PM a 5:00 PM. De lunes a viernes y el día sábado de 8:00 AM a 11:00 AM. La Sede Administrativa se encuentra ubicada en la Carrera 11 10N-44 Barrio La Castellana.

1. Hacer entrega de Foto tipo carnet (fondo blanco) en un CD.

2. Diligenciar y entregar el formulario en la Sede Administrativa.

Les recordamos que solicitar una inscripción no le garantiza al periodista obtener una acreditación, ya que debe cumplir con ciertos requisitos para recibir la escarapela.

Una vez sea aprobada la Acreditación para el cubrimiento de los encuentros futbolísticos que dispute el Deportes Quindío durante el 2017, nos comunicaremos con él periodista o medio de comunicación el cual deberá presentar la documentación adicional que se le solicitará para terminar de realizar el proceso de acreditación.

Descargar

Oficializamos la llegada del nuevo cuerpo técnico

Cuerpo Tecnico

El Deportes Quindío oficializa la llegada del nuevo cuerpo técnico, el cual estará encabezado por el experimentado Director Técnico Alberto Suárez Giraldo, quien logró el ascenso del Cúcuta Deportivo en el año 2015. El Profesor Alberto Suárez llega al Deportes Quindío acompañado por su Asistente Técnico David Suárez Muñoz y el Preparador Físico Carlos Viveros Mendoza.

El Cuerpo Técnico iniciará labores de pretemporada con el plantel profesional el día 3 de enero del 2017 con el objetivo de regresar a la primera división.

Oficializamos la salida del Cuerpo Técnico

Noticia a

Oficializamos la salida del Director Técnico José Eugenio ‘Cheche’ Hernández y su Asistente Técnico Jhon Jairo Escobar quienes no continuarán a cargo del Cuerpo Técnico del Deportes Quindío para el año 2017.

El Deportes Quindío Agradece al Profesor José Eugenio Hernández y su Asistente Técnico Jhon Jairo Escobar su contribución al Club durante el tiempo que estuvieron dirigiendo los colores de la escuadra ‘Cafetera’ y les deseamos éxitos en sus proyectos futuros.

El club se encuentra en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico que dirigirá el plantel profesional la próxima temporada.

Deportes Quindío Sub 20 campeón del Torneo internacional las Américas

Noticia-148

T ras un gran torneo, la Sub 20 del Deportes Quindío se corono campeón por segundo año consecutivo del Torneo Internacional Las Américas, este año el Deportes Quindío celebro el título en el estadio Cacique de Jamundí tras derrotar a Llaneros por un marcador de 2-1.

El Deportes Quindío se fue en ventaja con las anotaciones de José Muñoz y Alexis Serna, además mantenía el control del juego dejándole muy poco espacio al equipo Llaneros que siempre intento la hazaña de remontar el marcador, pero se encontró con un equipo bien estructurado que añoraba salir campeón por segundo año consecutivo.

Llaneros siguió insistiendo y por intermedio de John Rivas alcanzo el descuento e intento igualar el marcador pero el Deportes Quindío mantuvo su ventaja para finalizar como campeón del Torneo Internacional de Las Américas.

Además del título de campeón el Deportes Quindío categoría Sub 20 también se llevó el premio al Juego Limpio y nuestro arquero Nicolás Muñoz  obtuvo el premio a la Valla menos vencida.

¡Ya está a la venta la boletería para Deportes Quindío vs Real Cartagena!

Noticia 147

La Boletería para el encuentro entre Deportes Quindío y Real Cartagena ya está a la venta, todos los aficionados que van a asistir al encuentro futbolístico en el Estadio Centenario de Armenia el domingo 20 de noviembre, ya pueden adquirir la boletería para el encuentro en los siguientes puntos de venta oficiales:

PUNTOS DE VENTA DE BOLETERÍA DISTRIBUIDOR OFICIAL COLBOLETOS

LINEA INFORMACION ARMENIA (6) 735 7308

QUEST UNICENTRO

CENTRO COMERCIAL UNICENTRO Carrera 14 #6-02, LOCAL L1 – 22.

Horario de Atención: 10:00 AM a 02:00 PM / 03:00 PM a 07:00 PM

QUEST CENTRO

CARRERA 14 # 13 – 8.

Horario de Atención: 09:30 AM a 01:30 PM / 02:30 PM a 06:30 PM

TAQUILLA ESTADIO CENTENARIO

La taquilla del estadio estará habilitada solo el día del partido en el siguiente horario:

Horario de Atención: A partir de las 09:30 AM

Para consultar los nuevos puntos de venta, precios en la Boletería y Promociones habilitadas visite: www.deportesquindio.com.co/boleteria/

Deportes Quindío recibe al Universitario Popayán

Noticia-146

El partido entre el Deportes Quindío y el Universitario Popayán dará cierre a la tercera fecha del grupo B de los cuadrangulares de ascenso. Los ‘Cuyabros’ tendrán en frente a un difícil rival como lo es el Universitario Popayán el cual visitará la ciudad de Armenia con deseos de sumar tres puntos que lo saquen del último lugar de la tabla y lo pongan de nuevo en la pelea por el ascenso.

El Deportes Quindío espera sumar tres puntos en casa y ratificar su liderato en el grupo B, Los Dirigidos por José Eugenio ‘Cheche’ Hernández quieren seguir haciendo respetar su condición de local, además una victoria los volverá a ubicar primeros del grupo B.

El visitante

Universitario Popayán llega al Centenario solo con un punto producto de un empate como local ante Real Cartagena en el estadio Ciro López por la primera fecha, a pesar del complicado panorama los Payaneses quieren lograr tres puntos que los vuelvan a poner en puestos de lucha por el ascenso.

El encuentro entre el Deportes Quindío y el Universitario Popayán será el día de hoy a las 7:00 P.M. en el estadio Centenario de Armenia.

 

¡Ya está a la venta la boletería para Deportes Quindío vs Universitario Popayán!

Noticia-145

La Boletería para el encuentro entre Deportes Quindío y Universitario Popayán ya está a la venta, todos los aficionados que van a asistir al encuentro futbolístico en el Estadio Centenario de Armenia el martes 08 de noviembre, ya pueden adquirir la boletería para el encuentro en los siguientes puntos de venta oficiales:

PUNTOS DE VENTA DE BOLETERÍA DISTRIBUIDOR OFICIAL COLBOLETOS

LINEA INFORMACIÓN ARMENIA (6) 735 7308

QUEST UNICENTRO

CENTRO COMERCIAL UNICENTRO Carrera 14 #6-02, LOCAL L1 – 22.

Horario de Atención: 10:00 AM a 02:00 PM / 03:00 PM a 07:00 PM

QUEST CENTRO

CARRERA 14 # 13 – 8.

Horario de Atención: 09:30 AM a 01:30 PM / 02:30 PM a 06:30 PM

TAQUILLA ESTADIO CENTENARIO

La taquilla del estadio estará habilitada solo el día del partido en el siguiente horario:

Horario de Atención: 09:00 AM a 05:00 PM

Para consultar los nuevos puntos de venta, precios en la Boletería y Promociones habilitadas visite: www.deportesquindio.com.co/boleteria/

Comunicado de Prensa – El Deportes Quindío no está realizando convocatorias para la Liga Femenina

Noticia-141

Deportes Quindío S.A. informa a la afición, medios de comunicación y público en general, que personas inescrupulosas se están haciendo pasar como integrantes de nuestra institución para engañar a las jóvenes de la región, realizando convocatorias para formar parte de la Liga de Fútbol Profesional Femenina.

Deportes Quindío S.A. desconoce las personas que están realizando estas convocatorias, les solicitamos que tengan en cuenta que cualquier proceso, convocatoria o tema relacionado lo hacemos de forma pública a través de nuestros diferentes canales de comunicación como lo son nuestros comunicados de prensa, nuestras redes sociales y Sitio Web Oficial en twitter @QuindioOficial en Facebook @DeportesQuindioS.AOficial,  y nuestro sitio web www.deportesquindio.com.co Pedimos a todas las personas tener cuidado para que no sean asaltados en su buena fe.

Deportes Quindío S.A. durante el mes de noviembre estará informando por sus canales oficiales y los diferentes medios de comunicación sobre las convocatorias que se realizarán para la conformación del equipo Femenino que nos representará en la Liga Profesional de Fútbol Femenino.

El Deportes Quindío afronta un partido exigente ante el América de Cali

Noticia-142

El estadio Centenario vuelve a vestirse de fútbol, con el partido entre el Deportes Quindío y el América de Cali para dar cierre a la primera fecha de los cuadrangulares de ascenso. El Deportes Quindío tendrá en frente a un rival complicado que buscará sumar de a tres en su visita al Centenario. ‘Los Cuyabros’ quieren dar un golpe de autoridad y desean cerrar la primera fecha de los cuadrangulares como líderes solitarios del grupo B.

Los Dirigidos por José Eugenio ‘Cheche’ Hernández saltaran hoy al terreno de juego con la consigna de sumar tres puntos y hacer respetar su condición de local. La irregular campaña del todos contra todos se quedó atrás. El equipo ‘Cafetero’ es consiente que para volver a la primera división sumar de local será fundamental sobre todo en este juego que serviría para relegar un poco al equipo que cuenta con el punto invisible.

El visitante

El América De Cali llega al encuentro frente al Deportes Quindío con la obligación de sumar tres puntos tras ubicarse segundo en el todos contra todos, con un invicto de 16 fechas que lo dejo ubicado como cabeza del grupo B con el punto invisible a su favor. Además porta el rotulo de favorito a ascender, una derrota sentaría muy mal en las aspiraciones del cuadro Americano.

El encuentro entre el Deportes Quindío y el América De Cali será el día de hoy a las 7:45 P.M. en el estadio Centenario de Armenia.

 

ENTRENAMIENTOS DEPORTES QUINDÍO S.A.

Noticia-141

Los próximos entrenamientos se realizarán a puerta cerrada

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación que los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre el plantel profesional entrenara a puerta cerrada antes de encarar su compromiso frente América De Cali el día martes 25 de octubre.

Puntos de venta de boletería para Deportes Quindío vs América de Cali en Armenia

Noticia-140

La Boletería para el encuentro entre Deportes Quindío y América de Cali en el estadio Centenario de Armenia este martes 25 de octubre, podrá ser adquirida en los nuevos puntos de venta oficiales

PUNTOS DE VENTA DE BOLETERÍA DISTRIBUIDOR OFICIAL COLBOLETOS

LINEA INFORMACION ARMENIA (6) 735 7308

QUEST UNICENTRO

CENTRO COMERCIAL UNICENTRO Carrera 14 #6-02, LOCAL L1 – 22.

Horario de Atención: 10:00 AM a 02:00 PM / 03:00 PM a 07:00 PM

QUEST CENTRO

CARRERA 14 # 13 – 8.

Horario de Atención: 09:30 AM a 01:30 PM / 02:30 PM a 06:30 PM

TAQUILLA ESTADIO CENTENARIO

La taquilla del estadio estará habilitada jornada continua en el siguiente horario

Horario de Atención: 09:00 AM a 05:00 PM

Las filiales de las barras de América de Cali residentes en el Departamento del Quindío podrán adquirir la boletería para la tribuna Sur solo los días viernes 21 y sábado 22 de octubre en el punto de venta ubicado en las taquillas del estadio Centenario, dichos días no se expedirá boletería para la tribuna Norte en el punto de venta antes mencionado.

Para consultar los nuevos puntos de venta, precios en la Boletería visite: www.deportesquindio.com.co/boleteria/