Comunicado Oficial Altas y bajas 2023

El Deportes Quindío anuncia la salida y la llegada de los siguientes jugadores

  • image
image

Altas y bajas Deportes Quindio 2023

Enero 03 ,2023

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que los siguientes jugadores no continuarán en el club tras presentar su carta de renuncia: el volante Sebastián Ayala, el defensa central Breinner Paz, el volante Mateo Trejos, El defensa central Jesús Figueroa, el volante Jairo Borrero, el delantero Santiago Gómez y el arquero Mathias Cubero.

 

A estas salidas se suman la del lateral Cesar Hinestroza, el arquero Luis Estacio y el delantero Alejandro Mosquera. Los cuales no continuarán en el Club tras la no renovación de su contrato de trabajo.

 

El Deportes Quindío agradece su contribución al club durante el tiempo que vistieron los colores de la escuadra 'Cafetera' y les deseamos éxito en sus proyectos futuros.

 

El Deportes Quindío anuncia la llegada de los siguientes jugadores que reforzaran el plantel de cara al inicio del Torneo BetPlay Dimayor 2023-1 con el objetivo de lograr el anhelado ascenso.

 

El arquero Pablo Mina, quien llega procedente del equipo Jaguares de Córdoba, también ha militado en clubes como Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Cortuluá, entre otros clubes del rentado colombiano.

 

El arquero Esteban Ruiz, quien ha militado en clubes como La Equidad, Independiente Medellín, River Plate Asunción y Millonarios.

 

El lateral derecho Jorge Posada, quien llega procedente del equipo Patriotas Boyacá en el cual ha militado las últimas temporadas.

 

El delantero Paraguayo Marcelo Villamayor, quien ha militado en diferentes clubes de su país como Libertad, Olimpia de Itá, Deportivo Capiatá, entre otros y llega procedente del Club Sportivo San Lorenzo.

 

El Defensa central Camilo Suárez continuará en el Club tras su renovación de préstamo con Envigado F.C.

 

El Volante Jesús Marimon llega procedente del equipo Tigres F.C. y ha militado en clubes como Los Chankas de Perú, Mineros de Guayana de Venezuela, Patriotas Boyacá, Mouscron de Bélgica y Once Caldas.

 

El cuerpo técnico encabezado por el director técnico Oscar Héctor Quintabani continuará a cargo de la dirección del plantel profesional.

 

Continuaremos trabajando en la conformación del plantel que encarará el Torneo BetPlay Dimayor 2023.