Comunicado Oficial ingreso de público

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que el partido entre

  • image
image

Comunicado Oficial ingreso de público fecha 3

Julio 28 ,2021

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que el partido entre Deportes Quindío y Águilas Doradas, correspondiente a la fecha 3 de la Liga Betplay Dimayor 2021-II programado para el día viernes 30 de julio las 8:00 P.M. contará con ingreso de público con un aforo máximo de 5000 personas. Dada la emergencia sanitaria presentada en la región por el covid-19, el objetivo de las siguientes medidas es la protección e integridad de nuestros aficionados, jugadores y empleados, el Deportes Quindío ha asumido las indicaciones y recomendaciones preventivas de las autoridades competentes.

 

  1. Las personas que deseen adquirir boletería para este partido lo podrán hacer a través de los siguientes puntos de venta:

Sitio web Colboletos

Las personas podrán adquirir su boleta a través del sitio web de Colboletos desde hoy en el siguiente enlace: https://colboletos.com/home/deportes-quindio-vs-aguilas-doradas-liga-betplay-2021/


Una vez realizada la compra tendrá que acercase a cualquiera de los puntos de venta físicos taquilla del estadio o

punto de venta norte a reclamar la boleta impresa ya que solo se permitirá el ingreso con boleta impresa

directamente por Colboletos.


Puntos de venta Físicos


Punto de venta Norte: ubicado enseguida de la sede administrativa del Deportes Quindío en la

Carrera 11 10 Norte 36 Barrio La Castellana

Horario de atención jueves 29 y viernes 30 de julio: 09:00 a.m. a 5:00 p.m.


Punto de venta Sur: ubicado en la Taquilla de la tribuna oriental del estadio Centenario

Horario de atención jueves 29 de julio: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Horario de atención viernes 30 de julio: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

  1. Todos los asistentes al encuentro deportivo deberán portar su tapabocas de forma correcta cubriendo nariz y boca durante todo el partido. El no acatamiento del uso del tapabocas dentro del escenario deportivo acarreará comparendos por parte de la Policía Nacional y la expulsión del escenario deportivo para quienes infrinjan esta normativa.


  2. Los asistentes al evento deberán respetar el distanciamiento social dentro del escenario deportivo.


  3. Solo podrán ingresar personas mayores de 18 años de edad al escenario deportivo para el encuentro frente a Águilas Doradas, los aficionados que adquieran boletería para este encuentro deberán presentar su cédula de ciudadanía en el ingreso.

 

  1. Todas las personas que adquieran boletería de forma digital para el encuentro Deportes Quindío vs Águilas Doradas por la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II deberán reclamar su boleta impresa en cualquiera de los puntos de venta físicos para presentarla en el ingreso al escenario deportivo junto con la Cédula de ciudadanía.

 

  1. El consumo de alimentos al interior del estadio Centenario queda prohibido para el encuentro frente a Águilas Doradas, debido a esto no habrá venta de comidas ni bebidas al interior del escenario deportivo, ni se permitirá el ingreso de alimentos al estadio Centenario de Armenia desde el exterior.

 

  1. Las tribunas habilitadas para la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II y sus respectivos valores son:

    Norte: $15.000
    Oriental: $20.000
    Occidental: $30.000

    Incluye Cover Service

     
  2. La apertura de puertas del estadio Centenario para el encuentro frente a Águilas Doradas será a las 5:30 p.m. solicitamos a los asistentes al evento llegar con anterioridad para así evitar aglomeraciones.

 

  1. Los aficionados que van a asistir al encuentro frente a Águilas Doradas podrán ingresar al estadio a partir de las 5:30 p.m.

 

  1. Los abonados que se acogieron a una de las tres opciones que el club les proporciono en su momento podrán ingresar al encuentro frente a Águilas Doradas solo presentando su cédula de ciudadanía a la hora del ingreso (sin necesidad de adquirir boleta) en su respectiva tribuna de abono.