Parte Médico

El Deportes Quindío informa la situación actual de los jugadores que se encuentran en su proceso de rehabilitación.

  • image
image

Parte médico Deportes Quindío

Diciembre 08 ,2020

Un saludo para toda la afición del Deportes Quindío, a nombre del departamento médico, se les informara la situación actual de los jugadores que se encuentran en su proceso de rehabilitación.


El jugador Luis Miguel Carabali que curso con una ruptura muscular del bíceps femoral de su muslo derecho, se encuentra en la última fase de su proceso de rehabilitación y se planea darle de alta la otra semana según su evolución clínica.


El jugador Brayan Ceballos que curso con una ruptura muscular del recto anterior de su muslo izquierdo, se encuentra en la tercera fase de su proceso de rehabilitación y se planea darle de alta en dos semanas aproximadamente, según su evolución clínica.  


El jugador Didier Pino que curso con una ruptura muscular del recto anterior de su muslo derecho, se encuentra en la segunda fase de su proceso de rehabilitación y se planea darle de alta en dos semanas aproximadamente, según su evolución clínica. 


El jugador Mateo Garavito que curso con un esguince grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda; se encuentra en su primera fase de rehabilitación y se planea darle de alta en 6 semanas aproximadamente, según su evolución clínica.


El jugador Yeiner Orozco que curso con un esguince grado I del ligamento colateral interno, ruptura menisco medial y ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ya se encuentra en trámites para realizar procedimiento quirúrgico y definir su proceso de rehabilitación.


Seguiremos realizando informes médicos para que toda la hinchada esté informada de cada proceso de rehabilitación; de igual forma continuamos trabajando arduamente para optimizar los tiempos de recuperación de cada jugador que ingresa al departamento médico.

 

 

Dr. Camilo Forero

Médico Esp. en Medicina del Deporte

Director Departamento Médico