PARTE MÉDICO

El Deportes Quindío informa la situación actual de los jugadores que se encuentran en su proceso de rehabilitación.

  • image
image

Parte médico Deportes Quindío

Agosto 05 ,2022

LEANDRO ANGULO: Presento esguince grado I de tobillo izquierdo durante el partido por Torneo BetPlay Dimayor frente a Bogotá F.C. Estará fuera de las canchas 1 semana más aproximadamente.

 

JESUS FIGUEROA:  Se encuentra en fase de recuperación por POSTOPERATORIO DE RETIRO DE MATERIAL DE OSTEOSINTESIS POR ANTECEDENTE DE FRACTURA DE FALANGE PROXIMAL DE PRIMER DEDO DE MANO IZQUIERDA. Estará fuera de las canchas 3 semanas aproximadamente

 

JUAN CAMILO SUAREZ: Adecuada rehabilitación de Postoperatorio de reconstrucción de ligamento colateral medial y lesión meniscal de rodilla izquierda, en el momento se encuentra en fase de acondicionamiento físico para reintegrarse al Equipo principal.

 

YEISON CARABALI:  Se encuentra en el Quinto mes de rehabilitación de Post Operatorio de ligamento cruzado anterior de Rodilla Derecha.  Tiempo estimado para reincorporarse con el equipo 4 semanas aproximadamente

 

WILMER PALACIOS: Adecuada rehabilitación de Post operatorio de ligamento cruzado posterior de la rodilla Izquierda en el momento se encuentra en la última fase de rehabilitación para reincorporarse con el Equipo principal.


Dr. Cesar Rojas

Jefe del Departamento Médico Deportes Quindío